en 6x

Stock disponible

Características principales

Marca
Rust Oleum
Modelo
Peel Coat Faros

Otras características

  • Tipo de producto: Pintura tipo vinilo removible translúcida

Descripción

Rust-Oleum® Peel Coat® Pintura Translúcida para Faros

Rust-Oleum® Peel Coat® Pintura Translúcida para Faros es una manera fácil de personalizar las luces traseras, las luces antiniebla y las luces de giro de su vehículo sin comprometerlas. El revestimiento translúcido le da a sus luces una apariencia de "apagado" aunque estén encendidas, de modo de mostrar el color natural a través de ellas. Lens Tint crea un acabado mate durable y resistente
a la intemperie. Simplemente aplique el aerosol, déjelo colocado y despéguelo cuando haya terminado.


Condiciones de Aplicación

Utilice el producto al aire libre o en un lugar bien ventilado, como por ejemplo una cochera abierta. Utilice a temperatura ambiente de entre 50° y 90 °F (10 °C - 32 °C) y cuando la humedad esté por debajo del 65 %, para asegurar que se seque correctamente. No lo aplique sobre metales galvanizados. Evite utilizar el producto en condiciones de viento o polvo excesivos. Cubra las zonas circundantes para protegerlas de la neblina de rociado.

Preparación

Se recomienda quitar los faros del automóvil para hacer más sencilla la aplicación. Si no puede quitar los faros, enmascare las zonas adjuntas para protegerlas de la neblina de pulverización. Para preparar la superficie, quite todo el aceite, la grasa, la cera y el alquitrán proveniente del pavimento. Lave la superficie cuidadosamente con jabón y agua antes de aplicar. Deje secar.
No se requiere ni se recomienda imprimación.

Para pintar

Agite la lata enérgicamente durante un minuto después de que la esfera mezcladora comience a sonar. Si la esfera mezcladora no suena, NO GOLPEE LA LATA. Póngase en contacto con Rust-Oleum. Agite la lata regularmente durante la aplicación. Sostenga la lata a una distancia de entre 8" (25 cm) y 12" (30
cm) de la superficie y realice movimientos firmes de un lado al otro, superponiendo ligeramente cada movimiento. Aplique 2 a 3 capas livianas para dar el grosor deseado al revestimiento y luego aplique 1 capa para lograr una película final suave. NO APLIQUE MÁS DE 4 CAPAS. Permita que el recubrimiento se seque dando un acabado mate (5 minutos aproximadamente) entre
cada capa. Deje que el revestimiento se solidifique durante 24 horas antes de lavarlo.

Los Tiempos de Secado y de Espera entre una Capa y Otra

se basan en una temperatura de 70 °F (20 °C) y 50 % de humedad relativa. Deje pasar más tiempo cuando la temperatura sea más baja. Se seca al tacto en 20 minutos y se puede manipular en 1 hora. Usted puede quitar la película una vez que el recubrimiento haya curado por completo. Un paño de microfibra o alcoholes minerales pueden ayudar en la eliminación de la película en las zonas complejas.

Cómo quitar el material

Este revestimiento se ha formulado para uso temporario y se recomienda que su extracción dentro de los 3 meses.

Limpieza

cuando haya terminado de pulverizar, limpie la válvula pulverizadora; para ello, ponga la lata boca abajo y presione la boquilla durante 5 segundos. Permita que la pintura fresca se seque. Una vez seca, quítela o límpiela con alcoholes minerales. Tire las latas vacías a la basura. No las queme ni las arroje al compactador de basura de su casa.

Obstrucciones

Si la válvula se obstruye, gire y jale de la punta del aerosol para extraerla. Luego, lávela con un solvente (puede ser con alcoholes minerales).